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Preguntas frecuentes

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­¤ General

­¤ Programa PlanSalud

  • » ¿Qué significa “periodo de carencia”?

  • » ¿Qué significa “periodo de espera”?

  • » ¿La cobertura de maternidad es inmediata?

  • » ¿En caso de que requiera de una intervención quirúrgica, existe un periodo de espera?

  • » ¿Qué ocurriría si me retraso en el pago de mis cuotas?

­¤ Consulta externa

  • » ¿Qué es la vigencia del copago?

  • » No cuento con ningún seguro, ¿Me puedo atender en Consulta externa?

  • » ¿Puedo pagar mi cita uno o más días antes de la fecha reservada?

  • » ¿Los médicos atienden con previa cita?

  • » Quisiera tener otra opinión, ¿Puedo atenderme con otro médico?

­¤ Emergencia

­¤ Hospitalización

  • » ¿Cómo gestionar mi alta?

­¤ Otros

  • » ¿Cómo puedo ver mis resultados de laboratorio?

  • » ¿Cómo puedo solicitar mi historia clínica o informe médico?

  • » ¿Cuál es el costo por historia médica o informe médico?

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