Buscador
Ingrese el texto a buscar :
Resultados: Se han encontrado 1000 resultados relacionados a la palabra
¿Desea recibir nuestro Boletín Informativo?
¿Desea recibir nuestro Boletín Informativo y otros artículos a su cuenta de correo?
Dr. César Villarán es nombrado profesor honorario de la UPC

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) otorgó distinción universitaria de Profesor Honorario al Dr. César Villarán Ferreyros, Presidente del Directorio de la Clínica Ricardo Palma.

¿Se puede prevenir la meningitis?

Se disfraza como una simple gripe. Pero es algo más serio. La meningitis es una infección bacteriana de las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal. Y puede ser mortal cuando no es tratada a tiempo.

Cuide su digestión

Un problema recurrente en estos tiempos es el estreñimiento. Este puede deberse a múltiples factores, por ejemplo a la poca fibra en la dieta, bajo consumo de agua, dietas hiperproteicas, sedentarismo, estrés, entre otros.

Riesgos en las redes sociales

Entrevista a la Lic. Mary Castro, psicóloga de la Clínica Ricardo Palma.

¿Cómo hacer que mi hijo sea respetuoso?

De todos los valores que puedes enseñarle a tu hijo, el respeto es fundamental para que él pueda gozar de una convivencia sana y pacífica tanto en familia como en sociedad.

Se llevó a cabo el Primer Trascontinental Cardiology Meeting

Este lunes 23 de octubre se llevó a cabo el Primer Trascontinental Cardiology Meeting, como parte de una iniciativa de los equipos médicos de la Clínica Ricardo Palma de Perú y del hospital La Luz de España, ambas parte del Grupo Quirónsalud.

La importancia del lavado de manos

¿Por qué y en qué momentos se deben lavar las manos?. El lavado de manos es fundamental para evitar la propagación de gérmenes. Es la medida de prevención más simple y económica para evitar ciertas enfermedades. Se estima que lavarse las manos 5 veces al día, reduce hasta un 50% la posibilidad de contagios de virus como la gripe.

Así se combate el asma

Aunque el asma es una condición que no se puede evitar, la prevención está orientada a minimizar las causas que la exacerban. Si es tratada adecuadamente en la infancia, puede desaparecer en la adolescencia.

Todo lo que debes saber del cáncer de mama

El cáncer de mamá no es una sentencia de muerte como muchos piensan. Detectado a tiempo, es curable en el 90% de los casos. Eso sí, no solo las mujeres son propensas a este mal, los hombres también. "El síntoma principal de un cáncer de mama es el tumor en el seno, una bolita que no duele.

<< 1 2 3 4 5  ... >>