Mes:  
Año:  
Beneficios de caminar 30 minutos diarios

Caminar a paso ligero durante 30 minutos diarios y cinco días a la semana puede reducir significativamente el riego de padecer enfermedades cardiovasculares, según la Asociación América del Corazón (American Heart Association).

Combate el dolor de garganta

Dificultad para pasar los alimentos y malestar general (fiebre, congestión nasal, ardor de ojos) son los síntomas comunes de la faringitis, una infección respiratoria que "de no ser tratada puede complicarse y provocar una amigdalitis o un absceso periamigdalino", afirma Francisco Salaverry, otorrinolaringólogo de la clínica Ricardo Palma.

Combate esa molesta faringitis

Dificultad para pasar los alimentos y malestar general (fiebre, congestión nasal, ardor de ojos) son los síntomas comunes de la faringitis, una infección respiratoria que “de no ser tratada puede complicarse y provocar una amigdalitis o un absceso periamigdalino”, afirma Francisco Salaverry, otorrinolaringólogo de la Clínica Ricardo Palma.

A mi hijo no le gusta bañarse

Entre los 7 y 9 años, los niños atraviesan una etapa en la que no les gusta la idea de bañarse. Se rehúsan a ingresar a la ducha y esa negativa da lugar a conflictos con los padres.

<< 1 >>