Mes:  
Año:  
Olvidate de los sermones

En algún momento, cuando has querido que tu hijo adolescente reflexione sobre algo que hizo mal, seguro él te ha dicho: 'Mamá, no empieces con tu sermón'. Y no es que esté mal que lo corrijas y le hagas ver su error, el problema está en la forma cómo se lo dices y la libertad que le das para expresar lo que piensa y siente.

Combate depresión en los adultos mayores

Durante el invierno es común que muchos abuelitos se depriman por el frío, que les impide salir a realizar actividades físicas al aire libre, las enfermedades que suelen atacarlos en esta estación y la soledad porque sus hijos o nietos los visitan menos.

La depresión y efectos físicos

La salud mental influye en la salud integral, pues una persona con una enfermedad física crónica puede desarrollar una depresión. La persona se puede sentir enferma y manifestar diferentes malestares físicos como migraña o dolores de cabeza persistentes, malestares estomacales y dolores musculares.

Uso de gel antibacterial no es suficiente para prevenir enfermedades

Evitar usar el gel con alcohol cosmético de colores, es mejor usar uno transparente.

El gel antibacterial es un alcohol en gel que la mayoría de la gente usa para desinfectar las manos sin necesidad de secarse porque se evapora.

<< 1 >>