Mes:  
Año:  
6 hábitos que te alimentan mal

Se estima que tres de cada cinco peruanos tienen sobrepeso y obesidad. Si no quiere poner en peligro su salud y tener que pagar las consecuencias de ambas enfermedades cuando ya sea muy tarde, le proponemos algunas recomendaciones que no son nada difíciles de cumplir, pero si necesita de mucha perseverancia.

Anímate a donar sangre

En el Perú pocas personas donan sangre y la mayoría lo hace únicamente cuando lo requiere un familiar. Esto se debe, en gran parte, a la desinformación del público, y a que existen ciertos mitos que debemos desterrar.

¿Es amor o costumbre?

Cómo saber que lo amas
Cuando hay amor no vas a intentar dominar, manipular o juzgar a tu pareja. Al contrario, le vas a pedir su opinión porque te interesa saber lo que piensa y siente. Además, querrás compartir experiencias con él y cuando surjan problemas buscarás solucionarlos porque sabes que nadie es perfecto y todos podemos equivocarnos.

Baje de peso y evite la diabetes

Tener exceso de peso, especialmente cuando este comienza a afectar su estilo de vida y salud, puede ser síntoma de obesidad.

Cómo ser feliz con tu espalda

La forma como te paras o te sientas puede decir mucho de ti. Si eres consciente de ello, podrás utilizar la postura y los gestos para causar una buena impresión. Estos elementos del lenguaje corporal proyectan mensajes no verbales de cómo somos o nos sentimos. Un cuerpo erguido refleja seguridad y confianza.

Piel de otoño

Desciende la temperatura y el choque térmico entre los calefactores de los ambientes cerrados y el aire fresco de los abiertos, agudiza la sensibilización de la piel. Entonces, la epidermis -la capa extema- se deshidrata y enrojece y tu rostro y cuerpo lucen tirantes, escamosos e inflamados.

Recarga energías

¿Estás a media jornada y no das más? ¿Te preguntas por qué te sientes cansada? Bueno, quizás esta falta de energía sea consecuencia de dormir mal o muy poco, de hacer ejercicio hasta extenuarte o una secuela del estrés. O, también podría ser anemia.

Consumo de tabaco

Se estima que en nuestro país el 37% de la población mayor de 15 años fuma. Y que los peruanos comienzan a fumara partir de los 12 años, lo cual pone en serio riesgo su salud.

<< 1 2 >>