Clínica Ricardo Palma inauguró su XIV Congreso Médico

Noviembre 2017.- La Clínica Ricardo Palma celebró este 30 de noviembre la ceremonia de inauguración del XIV Congreso Médico “3 días para estar al día. Lo que todo médico general debe saber”.

El simposio, que se llevará a cabo hasta el sábado 2 de diciembre, congrega a excelentes expositores con el objetivo de generar mayor conocimiento a un grupo de médicos generales, especialmente a quienes cuentan con pocas oportunidades para actualizarse en diversas especialidades de gran interés y practicidad en su rutina diaria.

El congreso aborda más de 20 temas relacionados con medicina interna, neurología, gastroenterología, neumología, traumatología, cirugía general, mastología, entre otras especialidades. Además, cuenta con el auspicio y creditaje del Colegio Médico del Perú.

“En nuestro país, dos tercios del personal de salud son médicos generales, también llamados médicos de cabecera. Ellos juegan un rol importante en la salud de la población y es fundamental que estén correctamente capacitados. Por ello, ponemos a su disposición el amplio conocimiento de nuestros especialistas”, señala el Dr. César Villarán, Presidente del Directorio de la Clínica Ricardo Palma.

El congreso se efectua en el auditorio de la clínica, ubicado en el Piso 9 de la Torre B (Av. Javier Prado Este 1066, San Isidro). El costo de inscripción es de S/.150.00 (incluye IGV). Cabe señalar, que los cupos son limitados. Informes e inscripciones: 224.2224 anexos 1329 o 1362.

Ver fotos del evento Click aquí.