En Aras de la salud y la verdad
El día martes 24 de julio sufrimos un lamentable acto criminal que dejó como saldo 36 personas afectadas, dos de la cuales siguen internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave, recibiendo toda la atención que corresponde para el cuidado de su salud.

La Clínica Ricardo Palma rechaza categóricamente las acciones violentas que han puesto en peligro la integridad y la vida de nuestros pacientes y colaboradores y lamenta profundamente que un hecho que venía tratándose en el ámbito judicial y administrativo con la familia Benites Aguirre haya derivado en este tipo de acciones. No hay razones ni justificaciones que respalden actos tan viles.

Para la Clínica Ricardo Palma, el tema jurídico no es lo más importante, lo prioritario son y serán siempre nuestros pacientes y a pesar de las circunstancias que envuelven este caso, para la Clínica Ricardo Palma es prioridad velar por la vida de los hermanos Benites Aguirre (Claudia Rocío y Lenin Alexander) no pudiendo consentir las declaraciones efectuadas en algún medio público respecto a un posible accionar no ético por parte de la clínica. Lea el comunicado complero aquí