PlanSalud: Más beneficios, más salud

Tener un seguro de salud es una inversión necesaria que permite respaldar el patrimonio familiar frente a una eventualidad. Pensando en ello, la Clínica Ricardo Palma creó hace 14 años PlanSalud, un programa de servicios de salud prepagado, elaborado bajo el concepto de "cultura preventiva", el cual pone en manifiesto el interés de la Clínica Ricardo Palma en ofrecer a sus pacientes beneficios que les permita adoptar mejores conductas y una actitud responsable en temas de salud.

Con PlanSalud, los afiliados reciben una atención integral médica y quirúrgica, así como también beneficios en consulta externa, emergencia, farmacia, maternidad, hospitalización y oncología. Además, cuenta con un beneficio adicional en la unidad de chequeos médicos donde nuestros afiliados podrán realizarse un chequeo anual.

Dependiendo del rango de edad, el afiliado podrá contar con una cobertura en atención ambulatoria del 90% u 80%, así como un beneficio anual de S/1’000,000 para menores de 69 años y de S/500,000 a partir de los 70 años.

El costo de inscripción a Plansalud es de S/ 50, además si se cancela la cuota anual al momento de la afiliación o en la renovación, se le descontará la cuota 12 correspondiente al nuevo periodo de vigencia.

Para mayor información descargue aquí nuestro folleto y comuníquese al 224-2224 anexos 3257 / 3069, o escriba al correo plansalud@crp.com.pe.